El relevo tuvo lugar en la sala de juntas de dicha Secretaría

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, se realizó el relevo institucional de la Coordinadora Administrativa de esta dependencia.

El relevo tuvo lugar en la sala de juntas de dicha Secretaría, donde el Secretario de Administración del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, dio el nombramiento a Ana Evelia Martínez Martínez como responsable de dicha área municipal, en sustitución de Alejandra Carranza Bucio.

Durante su mensaje Benítez Silva le dio la bienvenida a Martínez Martínez, deseándole todo el éxito en esta responsabilidad y agradeció a Carranza Bucio su esfuerzo estando al frente de esta coordinación. Asimismo anunció su incorporación a nuevas tareas en la Presidencia Municipal.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, pidió a la nueva funcionaria comprometerse a trabajar a favor del municipio y sumarse al proyecto que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para cumplir con las expectativas de la sociedad. En tanto, agradeció la entrega de Carranza Bucio, deseándole buena suerte en su nueva encomienda.

Finalmente, las nuevas titulares de ambas áreas, asumieron el compromiso de abanderar los esfuerzos de esta Administración y el buscar las mejoras necesarias y elementales para cumplir a las y los morelianos dentro de estas áreas del Gobierno Municipal.