cultura de reciclaje
Con la campaña Fuera Tiliches se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía, comentó el titular de la Sedesoh (Foto twitter @jcbarragan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En continuidad a la campaña “Fuera Tiliches» y con el fin de seguir fomentando la cultura de reciclaje y reutilización de objetos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), invita a la ciudadanía moreliana a participar con sus donativos en la tercera jornada de esta iniciativa, en la ciudad de Morelia.

A decir de Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, la cita es mañana sábado, 22 de febrero, de 9 a 14 horas, en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas, ubicado en avenida Camelinas esquina con Calzada Ventura Puente.

El funcionario estatal, señaló que las y los morelianos que deseen participar, podrán donar artículos que puedan tener una segunda oportunidad de uso; “Hemos estado recibiendo diversos artículos, tales como: muebles, refrigeradores, estufas, equipos de audio y video, bicicletas, ropa, calzado y juguetes en buen estado; y demás objetos que son de utilidad en los hogares”, refirió.

Todos los objetos recaudados serán entregados posteriormente a familias de escasos recursos; “en la Sedesoh se acondicionará y arreglará aquellos artículos que así lo necesiten, para entregarlos en mejores condiciones a la gente que los ocupe, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida”.

Al hacer un balance de la campaña de Fuera Tiliches, Barragán Vélez comentó que se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía; “no solo participan cada fin de semana, sino que también, todos los días, acudimos a diversos domicilios, donde nos entregan, desde una bolsa con ropa, hasta una sala”.

Para este fin, la Sedesoh pone a disposición de la ciudadanía, el número de WhatsApp 4432650030, donde por medio de un mensaje, las personas que deseen contribuir a esta causa, pueden solicitar a domicilio, la recolección de los objetos que gusten donar.

fuera tiliches
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO