Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Realizarán en México fase 3 de vacunas contra Covid-19, anuncia Marcelo Ebrard

mimorelia_ebrard
México colabora para obtener a tiempo una vacuna contra el Covid-19 (Foto: Cortesía)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que en nuestro país se realizará la fase 3 de estudios para la vacuna contra el Covid-19. En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, presidida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el canciller adelantó que las fases 3 de dos investigaciones chinas y una más estadounidense se llevarán a cabo en México. Ebrard informó que esto se logró tras acuerdos de entendimiento con Janssen Pharmaceutical de Estados Unidos, y Cansino Biologics y Walvax Biotechnology, ambas de China. [caption id="attachment_775159" align="aligncenter" width="849"]vacuna covid-19 (Foto: Captura de pantalla)[/caption]
“Respecto al tema de la vacuna les puedo informar que tenemos entendimiento con tres empresas distintas[…]. Se llama entendimiento porque es un memorándum de entendimiento”, dijo Ebrard.
Indicó que la fase 3 del protocolo clínico de las vacunas se realizarán conforme a las normas de la Secretaría de Salud y adelantó que estos ensayos clínicos se realizarán entre septiembre y enero. Además dijo que México colabora con 15 países para que nuestro país tenga acceso a tiempo a la vacuna contra el Covid-19. Redacción/rmr