Foto Ilustrativa

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) realizará la edición 14 de la Expo Vivienda, en Morelia en el estacionamiento de Wal Mart La Huerta, del 14 al 16 de octubre, con el objetivo de ofrecer a los derechohabientes hogares sustentables y dignos.

El presidente de Canadevi, Gonzalo Méndez Dávalos, detalló que los asistentes podrán encontrar 18 opciones de diferentes ubicaciones en la ciudad de Morelia en la que se pueden adquirir una vivienda, las cuales van desde casas de interés social de 260 mil pesos hasta hogares de 1 millón 622 mil pesos.

“El objetivo de esta Expo es brindarle a los derechohabientes, tanto del Infonavit como del FOVISSSTE y del público en general, una opción en la que puedan encontrar diversas alternativas de vivienda”, mencionó.

Destacó que durante la Expo las personas podrán aprovechar por conseguir un subsidio de la Comisión Nacional de Vivienda de hasta 72 mil pesos, el cual se ofrecerá durante todo el mes de octubre en Michoacán.

La Expo Vivienda Canadevi se desarrollará en un horario de 10:00 hasta 21:30 horas durante los tres días.