La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Realizarán performance de catrinas en la Calzada San Diego, en Morelia

mimorelia_catrinas
El evento se realizará siguiendo las estrictas medidas sanitarias (Foto: archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 31 de octubre se llevará a cabo un performance de catrinas en la Calzada de San Diego, en punto de las 19:00 horas.

Serán 48 modelos las que se caracterizarán para realizar el espectáculo de catrinas vivientes, en el marco del Día de Muertos.

Cabe destacar que el evento se realizará siguiendo las estrictas medidas sanitarias, por lo que se pide a las personas que asistirán portar cubrebocas y guardar la sana distancia para disfrutar del evento y pasar un rato agradable. Por otro lado, también se realizará la Caravana del Horror, la cual comenzará en la fuente de Las Tarascas a las 17: 00 horas y terminará en el Obelisco a Lázaro Cárdenas. Finalmente, se realizará una Caravana de Flores, en punto de las 10:00 horas, en el Pabellón Don Vasco. Por: Redacción/SJS