Las supuestas implicadas permanecieron en el Cereso de Mil Cumbres en prisión preventiva oficiosa (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo a las 10:00 horas venció la ampliación del plazo constitucional por 114 horas otorgadas a las presuntamente implicadas en el homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth B., por lo que se reanudó la audiencia.

Actualización: Vinculan a proceso a las dos presuntas homicidas de Xitlali B.

El pasado martes en la audiencia inicial durante el desahogo de pruebas para la configuración del delito por parte del Ministerio Público (MP), en representación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusó a Estephani “N” y Laura “N”. de presuntamente cometer el delito de homicidio calificado.

Sin embargo, se solicitó la ampliación del término constitucional, mismo que el juez concedió a las presuntas responsables, mientras tanto, permanecieron en el Cereso de Mil Cumbres en prisión preventiva oficiosa.

Esta mañana en los primeros minutos de la reanudación de la audiencia, la defensa de las implicadas solicitó un receso de 10 minutos para asesorar jurídicamente a sus clientas, misma que fue concedida por el Juez.

Se prevé que este domingo se determine la situación jurídica de las implicadas.

Por: Marco Santoyo/E