La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Reaparece expresidente Luis Echeverría; recibe dosis contra Covid-19

Es el expresidente de México más longevo en recibir la vacuna contra el coronavirus

Luis Echeverría
El expresidente se presentó en el centro de vacunación en silla de ruedas, con sobrero y lentes (Foto TW: @pablitodelaroma)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes reapareció el expresidente de México Luis Echeverría, tras 10 años desde la última vez que se le vio en público. El exfuncionario acudió a un centro de vacunación en la explanada del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

Medios de comunicación difundieron una fotografía del expresidente donde se observa al hombre de la tercera edad en una silla de ruedas, con sombrero, cubrebocas y lentes, mientras espera como cualquier adulto mayor a que le apliquen la vacuna contra el Covid-19.

Al parecer, el expresidente Luis Echeverría recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

Es de recordar que Luis Echeverría fue presidente de México durante el periodo 1970-1976, y se le relaciona con la matanza del 2 de octubre y la llamada Guerra Sucia. 

En el 2002 fue citado a declarar ante la justicia, pero quedó en libertad tras un amparo. Cuatro años más tarde en el 2006 un juez federal ordenó su arresto domiciliario por la matanza de 1968; no pisó la cárcel debido a su avanzada edad y, además, el 8 de julio de 2006 fue absuelto.

EA