#ladyzote, jabón para perros, reto, cuarentena
En un video pidió a todos bañarse durante la cuarentena (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La mujer conocida en redes sociales como #LadyZote reapareció y ahora lanzó el reto de bañarse con “el jabón de perro”.

Cabe recordar que la mujer, de quien se desconoce el nombre, se hizo popular después de que despreciara el Jabón Zote, un producto mexicano, y que dijera que ese jabón es para bañar perros.

Dicha mercancía le fue entregada en una despensa de las autoridades en apoyo a la contingencia por el coronavirus, sin embargo la mujer se molestó por los productos dados, entre ellos, el jabón.

Luego de estos dichos, algunos mexicanos se le fueron encima por despreciar el jabón, que ciertamente tiene muchas bondades.

Ahora, esta mujer apareció en un video en donde invita a bañarse con Jabón Zote, y además señala que a pesar de estar en cuarentena, es importante bañarse.

“Buenos días ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro? Jabon Zote, buenos días, levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote”.

Luego de hacerse conocida, los memes no podían faltar

Por: Ariana Castellanos/SJS