En el mes de marzo de “El Sol” volvió a cancelar conciertos en el Auditorio Nacional por problemas de salud

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Para fortuna de sus millones de seguidores, Luis Miguel, vuelve a dar de que hablar, y es que en Instagram aparece en una fotografía acompañado del Nicolas Bijan, hijo de Pakzad Bijan, el fallecido propietario de la «tienda más cara del mundo», conocida como la «Casa de Bijan”.

Nicolas Bijan, en una de sus exclusivas entrevistas expresó que “Nuestros clientes siempre han sido algunos de los hombres más poderosos del mundo”, con lo que deja ver, ahora, que el cantante podría ser uno de sus más fieles consumidores.

En la foto se le puede ver muy rejuvenecido, más delgado, “radiante”, y sin exceso de bronceado, como en pocas ocasiones se la ha visto al cantante.

En el 2016 a Luis Miguel no le ha ido nada bien en su vida profesional, canceló varias de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, presuntamente por delicado estado de salud, sin embargo nunca de brindó ninguna versión oficial.

En cuanto a su aspecto físico se le vio, un poco pasado de peso, y en su rostro los visibles años que no pasan en balde, siendo víctima de una infinidad de memes en las rede sociales, desde ese momento “El Sol” no volvió a salir.

A pesar de que dicen que la tecnología y el cantante Luis Miguel “no se llevan bien”, en cuestión de que “El Sol” tenga cuentas en las redes sociales, se sabe que su vida es hermética y que los “escándalos”, fotos y video son compartidos por sus fans, paparazis o sus amistades como en este caso.