godoy, hermano
Godoy Rangel consideró que "lo mejor que puede hacer (Julio César) por su familia, es someterse a la acción de la justicia" (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, dio a conocer en su página de Twitter que su medio hermano, Julio César Godoy Toscano, reapareció luego de estar prófugo.

En su mensaje, Godoy Rangel consideró que «lo mejor que puede hacer (Julio César) por su familia, es someterse a la acción de la justicia».

«Julio César Godoy Toscano reapareció. Siempre lo he dicho: Lo mejor que puede hacer por su familia, es someterse a la acción de la justicia. Soy hijo único. Tengo 18 medios hermanos. Todos, mujeres y hombres honestos y trabajadores, viven modestamente.», tuiteó.

Fue en diciembre del año 2010 que la Cámara de Diputados le quitó el fuero a Julio César Godoy Toscano, quien era diputado federal, electo en 2009 por el Distrito I, con sede en Lázaro Cárdenas.

A finales de 2010 Godoy Toscano, ya sin fuero, se dio a la fuga acusado de ser operador de un grupo delincuencial en Michoacán, y de ser enlace de Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

La célula delictiva operaba en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Múgica, Michoacán.

De acuerdo a Milenio, Julio César Godoy Toscano tramitó un amparo para evitar ser detenido, mismo que fue concedido por Sandra Leticia Robledo Magaña, jueza Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal.

Al medio hermano de Leonel Godoy le fue fijada una garantía de 6 mil 500 pesos.

Por: Redacción/R