Karla Luna, Panini, Las Lavanderas, anigas, traición
En la escena se observa el maltrato que Panini ejercía contra Luna (Foto: captura/@tvtelehit)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Ante el escándalo y traición a su mejor amiga, Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de México.

Recientemente la familia de la fallecida comediante Karla Luna, reveló un audio que puso en evidencia la infidelidad de Américo Garza, tras confrontar a Panini, en donde le reclamó  la desaparición de dinero de los negocios que ambas tenían en común, así como el haberse metido con el padre de dos de sus hijas.

Te puede interesar: “Destruiste mi matrimonio”, dice Karla Luna a Karla Panini en audio difundido

Los cibernautas han vuelto a recordar diversos episodios en esta historia, pero destacó un episodio de “Las Lavanderas”, exitoso show de comedia que las dos mujeres protagonizaron en Telehit entre 2004 y 2014.

En la escena se observa el maltrato que Panini ejercía contra Luna, mientras ésta se  encontraba luchando contra la enfermedad, e incluso aseguran que llegó a afirmar que el cáncer cervicouterino de Karla Luna era falso.

En ese momento Panini emitió un insulto donde refería que Luna moriría pronto, por lo que la convaleciente le reviró diciéndole que eso la dejaría sin trabajo.

Por: Adoración Araiza/SJS