Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Reapertura de estadios no es un tema de consultas públicas: Arróniz

mimorelia_estadio_morelos
Días atrás se hizo una consulta para ver si aficionados querían que el estadio Morelia abriera de nueva cuenta (Foto: C_A_Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La apertura para asistir a los eventos deportivos de manera presencial no está sometido a sondeos ni consultas públicas, informó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes. Lo anterior, luego de que en días pasados a través de su cuenta oficial de Twitter el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó una encuesta a los aficionados si asistirían o no al estadio en caso de abrir.

Te puede interesar: Morelianos piden en consulta que ya se reabra el estadio

"Buenos días afición canaria!!! Que opinan de abrir el estadio @EstadioMorelos para los partidos de local del @C_A_Morelia? Muy importante su opinión!!! Decidamos juntos! (sic)", se leyó en su publicación.

En entrevista, el edil dijo que el regreso a los estadios tiene que ver con el comportamiento de la pandemia y será a consejo de la ciencia que se tome una decisión.

"En ese tema no se trata de sondeos o consultas públicas; esas decisiones tienen que ver con el comportamiento de una pandemia, la ciencia nos aconseja para evitar más muertes", mencionó.
Por: Marco Santoyo/rmr