Por: Josimar Lara/@josimar2188

La Piedad (MiMorelia.com).- Luego de empatar a cero goles con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el partido de ida de las semifinales; al interior de los Reboceros de La Piedad hay confianza en lograr el pase a la final de la Liga Premier; aseguró el capitán del equipo michoacano, Mauricio Hernández Rizo.

“El equipo está tranquilo, fue un resultado positivo para el club, porque no recibimos gol y tenemos la ventaja de hacer el gol de visita allá; por lo que el equipo está convencido de que somos superiores y de sacar el resultado allá (en Tepatitlán, Jalisco)”, declaró el defensa central previo al juego de vuelta que se realizará el domingo 10 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio “Tepa” Gómez.

El capitán de los Reboceros de La Piedad recalcó que enfrentar al Deportivo Tepatitlán, que terminó como segundo lugar del grupo 1 con 38 puntos; la concentración en la defensiva y ser contundentes a la ofensiva serán las claves para conseguir el pase a la final en la Liga Premier, en la que se jugará medio boleto para el Ascenso MX.

“Las jugadas de peligro que tengamos hay que concretarlas y mantener el cero atrás; eso nos hará más fuerte. La propuesta todo el torneo ha sido de proponer; tener un buen fútbol y ser ‘agresivos’ al ataque; por lo que si metemos un gol debemos mantener la calma y manejar el partido”, analizó.

Luego de que el club piadense terminara como líder del grupo 2 con 37 puntos, el playera número 5 consideró que en caso de llegar a la gran final y conseguir un posible título cerrarían un buen semestre que han tenido en la Liga Premier.

“Yo creo que el equipo se lo merece con el buen trabajo que ha hecho en el torneo, por lo que no queda hacer lo que nos toca a nosotros para obtener el resultado”, apuntó.

El defensa central disputó 16 juegos en esta temporada con los Reboceros de La Piedad y registra cuatro goles en su cuenta personal.

FG