Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Rechaza a Ben Affleck en app de citas y él le manda un video

La modelo creyó que el perfil no era real y lo rechazó

Modelo, Ben Affleck, app
Raya es una exclusiva app de citas diseñada para que los famosos encuentren una pareja (Foto: captura TikTok/ nivinejay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer asegura en TikTok que Ben Affleck le mandó un video después de que ella lo rechazara en una app de citas para famosos y la historia ya se hizo viral en redes sociales. 

Raya es una exclusiva app de citas diseñada para que los famosos encuentren una pareja, por lo que conseguir una membresía para la aplicación es muy difícil, según información de The New York Times.

Las personas que desean entrar deben sortear un riguroso proceso de selección, que rechaza a la mayoría de los aspirantes. La mayoría de la gente dentro de la app es del medio del espectáculo, empresarios y personas que están bien relacionadas. 

En esa aplicación fue donde la modelo Nivine Jay habría hecho match con el actor Ben Affleck, sin embargo, ella creyó que el perfil no era real y lo rechazó.

Para su sorpresa, el actor presuntamente le envío un video por Instagram donde le pregunta por qué lo rechazó

“Pensando en la vez que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso así que lo rechacé y él me envió un video por Instagram”, se lee en el video que hizo la chica en TikTok.

Medios estadounidenses aún no comprueban si Ben Affleck envió el video a la joven, pero la anécdota trajo una enorme atención sobre la exclusiva aplicación. 

Usuarios en redes sociales conjeturan que de ser cierta la historia de la joven, ella podría perder su acceso a Raya, ya que la aplicación es muy celosa con la privacidad de los usuarios y se penaliza cualquier intromisión, como lo son las capturas de pantalla.

SJS