IMSS Michoacán, hospital IMSS camelinas, Morelia, HGZ No. 83, trabajadores
El IMSS refrendó su compromiso de continuar con la canalización de equipo, materiales e insumos a todos los hospitales (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer la supuesta renuncia de directivos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el Hospital General de Zona No. 83 Camelinas Morelia efectuará solamente el relevo institucional respecto de su director, con base en el término de su interinato.

A través de un comunicado, el IMSS refrendó su compromiso de continuar con la canalización de equipo, materiales e insumos a éste y a todos los hospitales y unidades de Michoacán, para continuar las tareas que realizan más de 12 mil trabajadores institucionales.

Finalmente, el instituto hizo un llamado a los trabajadores de la entidad, a cerrar filas en torno a la unidad institucional y a continuar con la mística de servicio, más aún en los momentos cruciales que se viven derivados de la actual contingencia sanitaria, anteponiendo los intereses superiores de la población, por encima de los grupales o personales.

Boletín/SJS