“Si tienen inconformidades son muy naturales, que vengan, las platicamos y las solucionamos juntos", señaló el delegado nacional de Morena (Foto: Archivo)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Pimentel Mendoza, rechazó un “albazo” al interior del partido en Michoacán, luego de que el pasado domingo fueron nombrados 12 coordinadores regionales en reunión de Consejo Estatal.

“Lo que sucedió ayer en el Consejo fue que por unanimidad se decidió que yo fuera la propuesta que se le va a hacer al Comité Ejecutivo Nacional (para el nombramiento de dirigente interino), ellos no me nombraron presidente”, puntualizó.

En entrevista colectiva, retomó que hay un documento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena en el sentido de nadie debe acelerar los tiempos para la designación de cargos al interior del partido.

Dejó en claro que los nombramientos corresponden exclusivamente al Comité Ejecutivo Nacional, a propuesta de la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky

Cuestionado sobre las voces de inconformidad que surgieron a partir de los nombramientos de 12 coordinadores regionales y la propuesta para que sea él quien ocupe la dirigencia interina, Pimentel Mendoza los convocó al diálogo.

“Pueden venir a hablar conmigo, tienen las puertas abiertas, lo que sea se arregla y si no se puede arreglar nos volvemos a sentar hasta que lo arreglemos; si tienen inconformidades son muy naturales, que vengan, las platicamos y las solucionamos juntos”, concluyó.

Flv Nz