Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Rechaza SCT eliminación de frase “sufragio efectivo, no reelección”

sct
Esto había alarmado a los usuarios de redes sociales (Foto: Captura)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que trascendiera en redes sociales la orden por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de suspender de la frase “Sufragio efectivo. No reelección”, la dependencia ha salido a aclarar la situación.

La SCT anunció en su cuenta oficial de Twitter que desconocía el supuesto correo respecto a la eliminación de la frase “Sufragio Efectivo. No Reelección”.

Te puede interesar: Filtran supuesta eliminación de frase “sufragio efectivo, no reelección” 

Señaló además en un comunicado emitido en esta misma vía, que no ha emitido ningún oficio o memorándum alguno respecto con esa supuesta orden. Cabe recordar que esto había alarmado a los usuarios de redes sociales, pues el supuesto oficio que se había filtrado instruía a eliminar de los oficios oficiales la frase de Francisco I. Madero, cuando se alzó contra la dictadura de Porfirio Díaz: “Sufragio efectivo. No reelección“. ZM