credito solidario
Zoé Robledo, pidió a sus adversarios mostrar las pruebas ante tales acusaciones (Foto Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El director general del IMSS, Zoé Robledo, rechazó este lunes por medio de un video en su cuenta de Twitter, asignar contratos del Seguro Social a empresas de sus familiares.

Después de las acusaciones en las que se vio envuelto el director general del IMSS, dijo que tales acusaciones son falsas, y que desde que se dedica al servicio público no está vinculado a ninguna empresa, “el único ingreso que percibo es el de mi salario”, comentó Robledo.

Por ello, debido a las acusaciones, el director general del IMSS, fue contundente al decir que, “en ningún momento he favorecido, orientado, mucho menos caído en un conflicto de interés. Mi compromiso con esta causa ha sido público; toda mi información es pública; no hay ningún contrato del Seguro Social a una empresa de algún familiar, es completamente falso”.

Zoé Robledo, pidió a sus adversarios mostrar las pruebas ante tales acusaciones, además, recalcó que fue de los primeros servidores públicos en dar a conocer su declaración 3 de 3.

Cabe mencionar que informó, además, estar bien de salud a pesar de ser portador del virus Covid-19, dijo que los síntomas son “muy leves” y sigue las indicaciones que le dieron los médicos del Seguro Social, asimismo, agradeció a las personas que se han preocupado por su salud.

Por: Redacción/E