A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Rechazan adoptar a perrita porque es “negrita”, su caso se hace viral

mimorelia_perrita
Las personas rechazaron a la perrita por su color (Foto: @citiepop/twitter)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una usuaria en redes sociales compartió unas capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp en donde una persona rechazó adoptar a una perrita porque era negra. En los mensajes se puede ver que le muestran una fotografía de “Tabata”, una perrita mestiza que lleva una camisa verde, y la persona que se encarga de las adopciones le asegura que está esterilizada, vacunada y desparasitada. Sin embargo, esa persona le pregunta que, si no tiene disponibilidad de otros perros, ya que no le gustan los animales “negritos”. Tras eso, la persona que envía las imágenes de la perrita le cuestiona si no la quiso por ser “negra”, y de inmediato fue bloqueada. La conversación generó polémica en redes sociales, y el nombre de “Tabata” se hizo viral, y la usuaria señaló que la perrita terminó encontrando a una buena familia. Por: Alina Espinzoa/rmr