Carlos Herrera, PAN
Carlos Herrera se pronunció comprometido con los valores y con la militancia panista (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Herrera Tello recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, postulación que comparte con el PRI y el PRD, en el llamado Equipo por Michoacán.

El acto protocolario se efectuó la tarde de este jueves en sesión permanente de la Comisión Electoral del albiazul, cuyo dirigente estatal, Óscar Escobar Ledesma, convocó a la unidad, la generosidad y la reciprocidad, en torno a un proyecto electoral que busca salvar a México «del totalitarismo».

Comprometió que en los comicios del próximo 6 de junio, el PAN dará al abanderado por la gubernatura, «100 mil votos más», en contraste con el proceso electoral pasado.

Luego de recibir el nombramiento que lo acredita, además, como coordinador de estrategia territorial en Michoacán, Carlos Herrera se pronunció comprometido con los valores y con la militancia panista.

Celebró que en la coyuntura del actual proceso electoral, los panistas dieran su voto de confianza a un proyecto que busca sumar y construir acuerdos por el bien del estado, más allá de las diferencias ideológicas que hay entre los tres partidos.

«Necesitamos reivindicar el bien común y el desarrollo de las personas, hombres, mujeres, comerciantes, artesanos, productores rurales, migrantes, chavos, chavas, vamos a organizarnos en cada rincón del estado, vamos a apoyar y a impulsar a todos los sectores, y, vamos a hacer que todos los michoacanos salgamos adelante con éxito y con desarrollo», conminó.

Por: Sayra Casillas/R