Recibe Congreso informe de la Cuenta Pública 2018

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Maldonado Mendoza, presentó en tiempo y forma el informe de los resultados de la Cuenta Pública 2018

Morelia; Michoacán (Boletín).- El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Antonio Salas Valencia, acusó de recibido los documentos del informe que guarda la Hacienda Pública Estatal correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

(Foto: Cortesía)

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Carlos Maldonado Mendoza, presentó en tiempo y forma el informe de los resultados de la Cuenta Pública 2018, misma que será turnada al Pleno para su conocimiento.

Una vez que la LXXVI legislatura sea enterado de la comunicación mediante la cual remite la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal, correspondiente al ejercicio Fiscal 2018, esta será turnada a la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán para dar inicio al trámite legislativo correspondiente.

Lo anterior con el propósito de fiscalizar los recursos financieros que ejerce el Estado, para abonar a la transparencia y rendición de cuentas.

R