ventiladores
Mediante la Fundación IMSS, Grupo INFRA entregó al HGZ No. 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro” estos materiales para cuidados intensivos (Foto twitter @Tu_IMSS_CDMXSur)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Hospital General de Zona (HGZ) No.32 “Dr. Mario Madrazo Navarro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.

El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital Covid-19”.

Los 50 ventiladores cuentan con la mejor tecnología, ofrecen monitoreo avanzado, mejora la oxigenación y permite al personal médico una mejor toma de decisiones para el procedimiento de respiración artificial.

Esta acción se suma a uno de los pilares del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por Covid-19, instruido por el director general del IMSS, Zoé Robledo, que establece el equipamiento e insumos en la red de hospitales que atenderán a los enfermos.

En la entrega del equipo estuvieron presentes el doctor Gildardo Normando Cano Manzano, director del HGZ No.32, representantes de la Fundación IMSS y del Grupo INFRA.

Boletín/PO