Total coordinación y respaldo para fortalecer seguridad (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Refrendando su compromiso de total y plena coordinación con las instituciones tanto federales como estatales en materia de seguridad, el presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, recibió a los elementos de la Guardia Nacional en su arribo a Uruapan.

El alcalde expresó su reconocimiento a la Guardia Nacional, al remarcar que su labor fortalecerá la seguridad en el municipio al coordinarse con las distintas corporaciones en la materia y así brindar la tranquilidad a los uruapenses.

A su vez, el responsable de la Guardia Nacional en Uruapan agradeció el apoyo y facilidades brindadas por el alcalde Víctor Manríquez para instalarse en la ciudad e iniciar cuanto antes sus funciones para que los uruapenses los ubiquen con facilidad y responder a la confianza depositada en ellos.

Explicó que el despliegue de los elementos inició el 1 de julio y aseveró desempeñarán su trabajo con profesionalismo, en estricto apego a los derechos humanos y siempre en servicio de la sociedad como se los instruyó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De tal modo, Víctor Manríquez reiteró el compromiso de sumar esfuerzos en favor de la población para que la misma desarrolle sus distintas actividades en calma.

PO