apoyo alimentario
La entrega fue realizada durante un encuentro llevado a cabo en la plazuela de San José, en el Centro Histórico de la ciudad capital (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación de Mariachis Unidos de Morelia A.C. recibió este día un nuevo apoyo alimentario por parte de la Casa de Gestión del senador Cristóbal Arias, toda vez que dicho gremio se ha visto afectado en sus ingresos por la inactividad resultado de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La entrega fue realizada por la representación estatal del senador por Michoacán, durante un encuentro llevado a cabo en la plazuela de San José, en el Centro Histórico de la ciudad capital.

La agrupación de mariachis estuvo encabezada por su presidente, José Julián Corona Cruz, quien a nombre de los casi cien músicos presentes agradeció este segundo apoyo proporcionado por la Casa de Gestión de Arias Solís.

apoyo alimentario
(Foto Cortesía)

Por su parte, la coordinación estatal de Casas de Gestión de Cristóbal Arias manifestó que se trata de un modesto pero significativo apoyo para ayudarles a pasar la contingencia provocada por la pandemia de coronavirus y que ha obligado a parar muchas de las actividades económicas de la población, lo que ha afectado severamente a muchos gremios, como es el caso de los músicos.

En correspondencia y a una sola voz, los diferentes grupos de mariachis que reúne la asociación entonaron a manera de agradecimiento parte de su repertorio: Caminos de Michoacán, Palomas Mensajeras, El Son de la Negra y A mi Manera.

Boletín/PO