Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Reciben reconocimiento profesionales de la salud en la 21/a. Zona Militar

El personal laboró en apoyo con el Ejército Mexicano durante la aplicación del Plan DN-III-E

profesionales de la salud
Entregaron a 29 profesionales de la salud un reconocimiento firmado por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Sandoval (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que se llevó a cabo la ceremonia para reconocer al personal profesional de la salud contratado, que laboró en apoyo con el Ejército Mexicano durante la aplicación del Plan DN-III-E en las Unidades Operativas de Hospitalización, Terapia Intensiva y Hospitales INSABI, por la pandemia de Covid-19.

El evento fue presidido por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, Comandante de la 21/a. Zona Militar, quien entregó a 29 profesionales de la salud un reconocimiento firmado por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, por su esfuerzo e importante participación durante la pandemia, al laborar en la primera línea de atención de pacientes contagiados por el virus.

Asimismo, el Comandante expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal médico, por su destacado desempeño, profesionalismo y entrega, ya que fueron uno de los pilares fundamentales para hacerle frente a dicha enfermedad.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano, reconoce y estimula a las mujeres y hombres que con compromiso y valor contribuyeron para salvaguardar al pueblo de México.

PO