Los vecinos del asentamiento en referencia dijeron a los guardianes del orden que escucharon que la pequeña lloraba y luego oyeron gritos (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una recién nacida falleció a golpes y su padre fue detenido por la Policía, ya que aparentemente está relacionado con la muerte de la pequeña, según la información proporcionada por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue en una vivienda de la colonia Plan de Ayala en Uruapan.

La residencia en cuestión está localizada en la calle José Martí, a donde arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y los efectivos de Seguridad Pública, a quienes el papá de la menor les dijo que ésta supuestamente había sufrido una caída; no obstante, cuando los socorristas auxiliaron a la bebé se percataron de que tenía contusiones que no correspondían a lo que decía el hombre sino a un ataque físico.

Ante el escenario el papá de la niña fue arrestado para ser puesto a disposición de la representación social, la cual habrá de definir si está implicado en el deceso de la pequeña o no, detallaron contactos oficiales. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de la recolección de indicios y de testimonios con el objetivo de esclarecer el caso.

Los vecinos del asentamiento en referencia dijeron a los guardianes del orden que escucharon que la pequeña lloraba y luego oyeron gritos. El nombre del indicado no fue revelado por los representantes de la ley.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios competentes.

CA