Los resultados de la necropsia arrojaron que la chica murió a consecuencia de asfixia por sumersión (ahogada)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). El cadáver de la mujer encontrado en las aguas del Río Grande durante la tarde-noche del lunes anterior ya fue reclamado por sus seres queridos, los cuales dijeron que desde hace tres años recibía atención psiquiátrica, además de que en una ocasión atentó contra su vida, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La fallecida no tenía huellas de violencia, precisó la dependencia estatal. Se llamó Miriam “J”, de 28 años de edad, persona que de acuerdo con sus deudos sufría de los nervios y en al menos dos ocasiones había intentado suicidarse, revelaron contactos al interior de la citada dependencia.

La fecha antes mencionada Miriam fue localizada en las aguas del Río Grande, justo enfrente de las instalaciones de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, situadas a un costado de la calle Oriente 6, entre el Periférico Revolución y la Avenida Nicolás Ballesteros.

Cerca de donde fue hallado el cuerpo inerte de la ciudadana el personal de la PGJ encontró un bolso para dama, en el cual había bebidas embriagantes y una credencial del Hospital Psiquiátrico, expedida al nombre de Miriam. Los resultados de la necropsia arrojaron que la chica murió a consecuencia de asfixia por sumersión (ahogada), divulgó la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad.