Recursos extraordinarios, infraestructura, apoyos a programas sociales fueron algunos de los ejes en los que se enfocó el gobierno de EPN (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El apoyo del Gobierno Federal y del presidente Enrique Peña Nieto fue fundamental para evitar que el estado se viera atrapado en una difícil crisis económica y financiera, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de la transición Poderes.

La diputada afirmó que además de reconocer el trabajo del actual presidente de México, es necesario hacer un llamado para que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no distinga colores y siga trabajando por el beneficio de los michoacanos.

“Creo que para los michoacanos, debemos estar agradecidos con el trabajo del presidente Peña, porque es el presidente que, aún sin ser michoacano, nos ayudó con recurso extraordinario para educación y para el campo”.

Recordó que Michoacán tiene un problema complicado de deuda, por lo que todo el recurso adicional enviado desde la federación durante el sexenio de Peña evitó que el estado colapsara.

PO