batalla contra el covid
Norma Adriana Magaña reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el IMSS (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Como titánica y loable, calificó Norma Adriana Magaña Madrigal, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, la labor del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la lucha contra el Covid-19 y en favor de la salud de la sociedad.

Lo anterior en el marco de la reunión ordinaria de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza con subdelegados, que se llevó a cabo con la participación de Norma Adriana Magaña Madrigal de la titular del órgano de operación administrativa desconcentrada regional Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel.

En su intervención, Norma Adriana Magaña reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el IMSS, institución con que la autoridad municipal ha colaborado en varios proyectos, como en la donación del terreno para la construcción de la Unidad de Medicina Familia (UMF) No. 76, así como en la elaboración del Censo de Construcción, entre otras acciones.

batalla contra el covid
(Foto Cortesía)
Manifestó su reconocimiento a la titánica labor que lleva a cabo el personal médico y de enfermería en la pandemia por Covid-19. “Entiendo la desesperación e impotencia que sienten, tanto quienes están en la primera línea de atención, como los familiares de pacientes infectados por el nuevo coronavirus”.

Mientras que María Luisa Rodea Pimentel destacó el respaldo y acompañamiento que brinda la Administración Municipal a los proyectos del IMSS, lo cual demuestra ser un gobierno municipal comprometido con la salud de los habitantes.

La reunión se efectuó en el salón la Caldera de la fábrica de San Pedro, en donde también participaron titulares y encargados de las jefaturas de Servicios Jurídicos, Prestaciones Médicas y Administrativas, de las subdelegaciones Morelia, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, además de jefes de supervisión de afiliación, vigencia y cobranza, entre otros servidores públicos.

batalla contra el covid
(Foto Cortesía)

Boletín/PO