Reconoce Aureoles Conejo que ha sido un año complicado para Michoacán

"Nos toca ponerle alma y corazón para trazar estrategias", dijo
"Nos toca ponerle alma y corazón para trazar estrategias", dijo

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que ha sido un año complicado para Michoacán debido a los recortes que ha aplicado la Federación, por lo que hizo un llamado a los ediles para tener creatividad y atender las necesidades que requieren los municipios.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, el mandatario estatal señaló que los tres recortes financieros anunciados para Michoacán han golpeado la planeación para este 2016, "por lo que nos toca ponerle alma y corazón para trazar estrategias".

Sin embargo, para el caso de Zitácuaro, el titular del Ejecutivo Estatal anunció que habrá un programa para el rescate de las 13 tenencias del municipio, así como la construcción de un parque lineal y dar abasto de agua potable y alumbrado público.

Por otra parte, el gobernador inauguró el inicio de la obra de remodelación de la avenida Revolución, la cual tendrá una inversión de 19 millones 600 mil pesos.

Asimismo, apuntó que a este lugar llegarán los programas de asistencia social para los adultos mayores, así como el apoyo a las mujeres, a quienes dijo se debe impulsar para que logren su autonomía económica.

Aureoles Conejo agregó que de hacerse bien las obras en Zitácuaro y generar una buena promoción turística con la Ciudad de México, Zitácuaro tendrá un crecimiento económico y se presentarán más empleos.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com