Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Reconoce Conemer a Morelia por sus respuestas regulatorias ante la pandemia

mimorelia_despensas_apoyos
Raúl Morón Orozco indicó que la prioridad es garantizar la seguridad y la salud de los morelianos (Foto Twitter: @raulmoronO)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la salud de los morelianos, por ello seguiremos trabajando y sé que juntos saldremos adelante en esta nueva normalidad”, expuso el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, luego del reconocimiento hecho por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria. Y es que vía redes sociales, la Conemer publicó que “al día de hoy los municipios de Morelia y Aguascalientes han publicado respuestas regulatorias contra el Covid-19 en cuatro rubros, felicitaciones a los alcaldes, Raúl Morón Orozco y Teresa Jiménez”. Las medidas en las que se le reconoce al Ayuntamiento de Morelia son en materia de apoyos a grupos vulnerables, estímulos fiscales (descuentos, condonaciones y suspensión de plazos), disposiciones específicas para determinados sectores económicos. En tanto que también fue reconocido su trabajo en materia de creación de fondos de emergencia y políticas para garantizar el suministro médico.
Michoacán en general implementó declaración de días inhábiles, estímulos fiscales, apoyos a grupos vulnerables, atención de contagios, apoyos a empresas, protección al empleo y disposiciones para sectores específicos.
Otras autoridades locales fueron reconocidas por acciones como las disposiciones para tratar posibles contagios entre ellos cuarentena de personas provenientes del extranjero en donde haya contagios y disposiciones sobre el uso de tecnologías digitales para facilitar los trámites de la ciudadanía o el funcionamiento del gobierno en general. Por: Fátima Miranda/SJS