Silvano Aureoles Conejo señaló que emitirá acciones inmediatas de contención (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Se han disparado los actos delictivos en Zamora y el Gobierno de Michoacán, emitirá acciones inmediatas de contención, reconoció el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

La declaración anterior, la hace el mandatario estatal en el marco de la toma de protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco-ServyTur), en Michoacán.

Asimismo, señaló que parte de la estrategia de contención, contempla el reforzamiento de la presencia de elementos policiacos en la zona, además de labores de inteligencia que logres restablecer la tranquilidad para los pobladores de la región.

Silvano Aureoles también reiteró el apoyo para las comunidades de Cenobio Moreno y Úspero, en Apatzingán y Parácuaro respectivamente. En donde últimamente se han llevado acciones de seguridad, de proyectos productivos, educativos y culturales.

Con ello, restará efectuar acciones en la Meseta Purépecha para tranquilizar los ánimos en algunas comunidades, donde aún existe incertidumbre en algunos de los habitantes”, expresó el también jefe del Poder Ejecutivo en Michoacán.

Foto ACG
Foto ACG