En materia de salud es la más importante institución y para la salud de los mexicanos también (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Al final del Informe de Actividades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Michoacán, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, reconoció los buenos resultados de esta dependencia federal en materia de atención médica, infraestructura hospitalaria y formalización de empleos.

Además mencionó que estos logros se han conseguido gracias al liderazgo de María Soto Romero, encargada del despacho de la delegación regional del IMSS, al ver los esfuerzos, la entrega y vocación de las y los trabajadores del IMSS, se reflejan al presentar estas cifras, datos e informes tan alentadores y tan interesantes.

Recordó que toda vez que la aplicación de las políticas públicas no son exitosas cuando se hacen sólo de manera unilateral, “son exitosas cuando se conjugan los esfuerzos de los gobiernos, de las instituciones, federales, estatales y municipales”, dijo.

Y siguió: “entonces hacemos sinergia y caminamos juntos y se dan mejores resultados”.

Sobre el informe presentado por María Soto Romero, Sigala Paéz, consideró que fue un fiel reflejo del gran esfuerzo de todas y todos los trabajadores de esta institución.

Acudieron: Juan Carlos Velasco Pérez, secretario general del Consejo Técnico del IMSS; Gonzalo Fabián Muñoz, secretario general de la Sección XX del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, directivos, delgados federales, legisladores locales y presidentes municipales (Foto: Cortesía)

PO