El perredista acudió al informe de la diputada Noemí Ramírez

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- A construir acuerdos que contribuyan al desarrollo de Michoacán y de los michoacanos, convocó el Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala Páez al  asistir al Primer Informe de Actividades Legislativas de la diputada Noemí Ramírez Bravo, de quien resaltó su compromiso y su labor para cumplirles a los ciudadanos.

En el municipio de Zamora y ante cientos de asistentes, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció el trabajo de sus compañeros diputados, quienes a lo largo del primer año de labores han cerrado filas para contribuir a sacar a la entidad adelante, poniendo como prioridad siempre a los michoacanos.

“La LXXIII Legislatura está caracterizada por mujeres y hombres comprometidos con Michoacán, tenemos grandes coincidencias, entre ellas construir acuerdos que beneficien a la sociedad”, resaltó.

Subrayó que la atención está puesta en el trabajo, las ideas, la propuesta y el hacer, con la firme convicción de fortalecer al Poder Legislativo y contribuir en la transformación y la consolidación del Michoacán que todas y todos queremos.

Asimismo felicitó a la diputada Noemí Ramírez al rendir cuentas a los ciudadanos y resaltó el compromiso de los integrantes del Congreso Local, quienes comprometidos con la responsabilidad de rendir cuentas, se han presentado de cara a la sociedad para informar de las actividades realizadas en el primer año de labores de la actual legislatura local.