PRD, dirigencia, Silvano Aureoles Conejo, México, PRD, sol azteca
Aureoles Conejo dijo que Zepeda podría alentar la unidad del Sol Azteca (Foto Facebook: Juan Zepeda)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con miras a la renovación de la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se daría para el mes de octubre, el titular del ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el crecimiento político del excandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

En entrevista, señaló que el contendiente por el negriamarillo demostró un crecimiento importante dentro de las pasadas elecciones, por lo que podría ser un buen liderazgo para el partido, “es otra alternativa para la dirigencia del partido, ya que demostró tener liderazgo que creció mucho y logró consolidarse”, dijo.

Mencionó que tendrá que ser en la primera quincena de octubre cuando los partidos renueven sus dirigencia, y en este caso señaló que Zepeda Hernández es una figura que podría encausar la unidad al interior del PRD.

(Foto de Archivo)

Aunado a ello recordó que faltan cinco meses para que los partidos políticos ya cuenten con un candidato y precisó que será para la segunda quincena de diciembre que todos los partidos deberán tener definido a su candidato que los representará rumbo al año 2018.

Señaló que no existe el miedo de que liderazgos importantes quieran dejar el partido, pues destacó que “si lo hubieran querido hacer ya lo hubieran hecho e irse con aquel partido —Morena— si se tienen que ir se irán sin que nadie los detenga”.

Aureoles Conejo ratificó que en el Sol Azteca se encuentran los que son fundadores y creen en su ideología.