reconocimiento, capacitacion , policia , patzcuaro
Son 63 elementos de seguridad los beneficiarios por el programa federal FORTASEG 2020 (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro reconoció a 63 elementos de Seguridad Pública por la culminación de una capacitación de actualización impartidos por la Academia Metropolitana de León, Guanajuato.

La finalidad de los cursos impartidos a los encargados del orden en el municipio es la de reforzar y adquirir nuevos conocimientos que les permita mejorar las técnicas en su labor diaria.

“La capacitación continua nos permite mejorar nuestros conocimientos y habilidades, que, a su vez, se traducen en una mejor atención y servicio para los ciudadanos”, puntualizó Víctor Báez.

Gracias al apoyo del programa federal FORTASEG 2020, bajo el subprograma de Profesionalización, certificación y capacitación de los elementos de seguridad pública, y con una inversión de 2 millones 264 mil pesos, 63 elementos de Seguridad Pública fueron beneficiados.

Los cursos impartidos a los 63 elementos policiales son: Formación inicial, Competencias básicas de la función policial, Derechos humanos, Justicia cívica, Cadena de custodia, y diplomado para mandos.

Boletín/PO