UVAQ Halcones
Este reconocimiento se entregará el 9 de noviembre (Foto: FB/Unired Halcones al Vuelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó el «Reconocimiento a las mejores prácticas universitarias» a la brigada Halcones al vuelo de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

A través de un video público en sus redes sociales, Romina Farías, coordinadora de Investigación de Cemefi, explicó que el reconocimiento se dio «por ser un proyecto innovador, que promueve valores y proporciona resultados tangibles».

Este reconocimiento se entregará el 9 de noviembre, en una ceremonia virtual como parte de la reunión anual del centro filantrópico.

Cabe recordar que la brigada se encarga de brindar ayuda en caso de desastres naturales, apoyar a comunidades vulnerables y la promocionar el cuidado del medio ambiente.

Reconocimiento a las Mejores Prácticas Universitarias

Gracias a que la Unired Halcones al Vuelo es un proyecto innovador, promueve valores y proporciona resultados tangibles, será galardonada por el Centro Mexicano para la Filantropía, explicó Romina Farías coordinadora de investigación.Este reconociendo se entregará el 9, 10 y 11 de noviembre en una ceremonia virtual dentro del marco de la reunión anual de El Cemefi.#LaUVAQNoSeDetiene #SomosGenteUVAQ

Posted by Agencia Informativa UVAQ on Friday, October 9, 2020

Redacción/rmr