Alejandro Fernández, cantante, premio
Alejandro es un artista que se mantiene vigente y que le gusta al público adulto y joven, indicó el presidente de la empresa organizadora (Foto Instagram: @alexoficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alejandro Fernández será reconocido con el Premio Dorado a la Trayectoria por su inigualable impacto en la industria musical en los Monitor Latino Awards, que reconoce lo mejor de la música latina durante el último año en Hispanoamérica.

La ceremonia se realizará el domingo en la Riviera Maya, y será conducida por Andrea Escalona y Pedro Prieto, según información de Publimetro.

“Alejandro es un artista que se mantiene vigente y que le gusta al público adulto y joven, se mantiene en redes, es activo, siempre está en gira, incluso por este año ha estado activo en la parte digital. Logramos determinar que es un artista completo y decidimos otorgarle este premio por su gran aportación”, reveló en una entrevista German González, presidente y CEO de la empresa internacional Emax Group Corp, organizadora de dicha premiación.

En los premios compiten artistas de la talla de Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Christian Nodal, Belinda, Juanes, Anuel AA, Pipe, Romeo Santos, Prince Royce, Carlos Vives, entre otros, lo que muestra la diversidad de estos reconocimientos.

“Se trata de un evento único que reúne a todos los géneros en un mismo lugar, no es común ver algo tan ecléctico y competitivo. Tendremos performances increíbles de los artistas más influyentes del momento. Será una ceremonia muy divertida, con grandes shows y un desfile inigualable. Esperamos que la gente lo disfrute mucho. Es lo que deseamos”, subrayó González.

El evento se realizará sin público y siguiendo el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además de reconocer a Alejandro Fernández con un Premio dorado a la trayectoria, durante la ceremonia se reconocerá a dos artistas como Artista mexicana del año y Premio de México para el mundo.

Por: Redacción/SJS