El evento está coordinado por el Congreso del Estado y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com /Andrea Hernández). – El próximo martes 14 de junio el jurista y académico Edgardo Buscaglia ofrecerá una conferencia sobre Seguridad humana y el desarrollo de una democracia en estado de derecho, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC).

Para anunciar el evento que se realizará coordinado por el Congreso del Estado y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el diputado Miguel Ángel Villegas Soto y el rector nicolaita, Medardo Serna González ofrecieron una rueda de prensa.

Al respecto, Serna Gonzalez dijo considerar que en el contexto actual es importante seguir realizando, de manera coordinada, esfuerzos que coadyuven a difundir una cultura democrática, por lo que dijo «será sumamente grato que los estudiantes puedan acudir a este evento, pues la invitación es abierta no sólo a estudiantes de la universidad Michoacana«.

Añadió que además de este esfuerzo conjunto con el diputado Miguel Ángel Villegas Soto dijo que se trabaja en otros proyectos para ampliar la cobertura educativa de nivel medio superior y superior en la entidad.