Por la noche del lunes será la presentación del grupo Intocable en el Centro Histórico (Foto: Salud Chiapas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes habrá restricción de venta de alcohol en el primer cuadro de esta capital, Morelia.

Te puede interesar: Desfile, banda, verbena popular y más, así se vivirá el 30 de septiembre, en Morelia

La Ley seca será con el fin de que las Fiestas en el marco de la conmemoración del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, se realicen en orden.

La Ley seca será desde las 12:00 hasta las 23:59.

Dicha orden la dio a conocer el Gobierno de Morelia, y a través de sus redes sociales han recordado la Ley, para que los morelianos y asistentes a estas fiestas disfruten los eventos que se tienen preparados para este 30.

Durante estas Fiestas Morelianas, disfrutemos junto a nuestra familia y amigos con responsabilidad y respetemos el reglamento para que las actividades se realicen con total tranquilidad#MoreliaSeTransforma

Posted by Gobierno de Morelia on Saturday, September 28, 2019

Recuerda que a las 10:00 horas se realizará la Ceremonia Cívica Conmemorativa del CCLIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón en la Plaza Jardín Morelos para posteriormente dar inicio al desfile cívico militar que partirá de la fuente de las Tarascas y concluirá en el monumento a Lázaro Cárdenas.

Para las 16:00 horas, el centro histórico se llenará de música con la participación de bandas de viento frente a la Catedral lo que dará inicio con la verbena popular y en donde a las 20:00 horas dará inicio el magno concierto y la presentación del grupo Intocable.

RMR