Tania Rincón
Tania Rincón es la conductora de Guerreros, en Televisa (Foto Facebook: Tania Rincón)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días Bárbara de Regil fue blanco de críticas por parte de usuarios de redes sociales, sin embargo, Tania Rincón la opacó un poco luego de que hizo un comentario que no cayó nada bien.

Te puede interesar:

Y es que Tania Rincón habló de su llegada a Televisa y el trato que le dieron en Tv Azteca, pero al hacerlo hizo algo que muchos tomaron a mal.

Tv Notas rescató una declaración de Tania Rincón y la publicó en sus redes sociales, donde empezó todo: “La verdad aquí (en Televisa) hasta tapete rojo me pusieron para entrar”.

En los comentarios los fans hicieron saber su molestia por las declaraciones, pues a muchos no se les olvida que en sus inicios Tania Rincón trabajó en programas de Tv Azteca, y así se lo hicieron saber.

“Claro, vienes de la provincia…”; “Mal a gradecida Se le olvida que en azteca le dieron su primera oportunidad Empezando Como reportera en top ten, hit m3 , hasta llegar a ser conductora titular de VLA Que quería alfombra roja también!”; “La humildad hay k saber agradecer de ahí comistes te paseastes y te distes a conocer pero los k salen de TV Azteca son unas personas malagradecida k mal te admiraba mucho”; “Jajaja, que bueno. Porque será la primera y última vez que la pises, dudo que puedas desbancar a Andrea y Galilea, nadie de TV Azteca lo ha logrado. Y esos comentarios no vienen al caso, que mal, que muerdan la mano que les dio de comer, que las dió a conocer, ante todo deben tener humildad, en fin, suerte🍀🤗” (sic).

Posted by TVNotas on Thursday, June 11, 2020

Tania Rincón actualmente es la conductora de Guerreros, un programa de concursos a cargo de Magda Rodríguez.

Por: Redacción/R