Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Recupera Morena-PT preferencias electorales para la gubernatura: Morón

Raúl Morón mencionó que la encuestadora Mitofsky publicó una muestra sobre las preferencias electorales en Michoacán donde el más alto registro fue para el abanderado de Morena-PT con el 37%

Raúl Morón, presidente, Morena
Morón Orozco añadió que la decisión de cambio es del pueblo y para lograrlo la opción es Morena (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado nacional con funciones de presidente estatal de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, afirmó que el proyecto de la Cuarta Transformación recuperó niveles de aceptación ciudadana a tan solo dos semanas de concluir el periodo de campañas electorales.

Al comentar que en las mediciones sobre la intención del voto para gobernador el candidato por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla lleva seis puntos de ventaja sobre la segunda posición de la relación de aspirantes que participan por la titularidad del Ejecutivo estatal, Morón Orozco confió en que para el 6 de junio superarán con diez puntos o más al más cercano competidor.

Lo anterior al mencionar que la encuestadora Mitofsky publicó una muestra sobre las preferencias electorales en Michoacán donde el más alto registro fue para el abanderado del partido guinda y PT con el 37 por ciento, seguido del candidato de la alianza PRD, PRI, PAN, Carlos Herrera Tello con el 31 por ciento.

“Esta medición da una idea de los avances porque eran tres puntos de ventaja y ahora está en seis a favor de Morena-PT y si la evolución sigue como suponemos, alcanzará hasta 10 puntos reales de diferencia y con ello el regreso al status que se tenía desde antes de iniciar las campañas electorales”.

A lo que agregó que restan dos semanas para ampliar el margen de las preferencias ciudadanas, “vamos bien, regresando al nivel que se tenía con el trabajo colectivo, de esfuerzo por parte de todo el equipo y consiguiendo las expectativas para que llegue la Cuarta Transformación al estado”. 

Morón Orozco añadió que la decisión de cambio es del pueblo y para lograrlo la opción es Morena, por lo que llamó al voto masivo por un proyecto que representa una visión nueva y diferente de ejercer el poder, combatir la corrupción y poner en el centro a los ciudadanos.  

Los desencuentros y descoordinación entre los niveles de gobierno no debe continuar en Michoacán, “lo que se necesita es armonía y buena relación entre las autoridades para que exista desarrollo en la entidad”, apuntó.

SJS