Los delincuentes abandonaron la unidad (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Desconocidos bandidos robaron con lujo de violencia un camión que transportaba salsas, esto sobre la Autopista de occidente, pero luego lo abandonaron al sentirse rastreados, entonces los oficiales de la Policía de Tarímbaro lo recuperaron.

El delito sucedió este lunes en la citada vialidad, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que dicha unidad es de la marca Kenworth T-370, color blanco y matrícula MT9470B, perteneciente a la empresa «Representaciones PRODUCMEX S. A. de C. V.»

Trascendió que afortunadamente los maleantes no lastimaron al chófer y los propietarios del furgón, tras enterarse del asunto, de inmediato pidieron apoyo para localizarlo.

(Foto: RED 113)

De esa manera los patrulleros de Tarímbaro auxiliaron en la búsqueda del pesado vehículo y lo hallaron aparcado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, justo a la altura de la población de Cuto del Porvenir.

Se supo que el cargamento estaba intacto y los delincuentes no tuvieron tiempo de llevárselo. Los uniformados aseguraron el camión, así como la mercancía, y los pusieron a disposición de la instancia competente.

AC