Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente de la FGR (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Durante acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la ubicación de cuatro vehículos robados; tres de las unidades fueron ubicadas en Morelia y una más en el municipio de Yurécuaro.

Agentes de la Policía Michoacán, en distintos hechos, ubicaron las unidades, mismas que al ser verificadas, se detectó que cuentan con sus respectivos reportes de robo, por lo que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Uno de los vehículos de la marca Nissan, tipo Pick Up, fue encontrado en la colonia Mariel de esta ciudad, el cual estaba con el cofre y puertas abiertas, estableciéndose que fue robado cuando se localizaba entre las calles Aquiles Serdán y Amado Nervo, de la colonia Centro.

Asimismo, dos camionetas fueron localizadas en las inmediaciones de la salida a Salamanca, siendo estas una de la marca Nissan, Pick Up, y la otra de la marca Chevrolet, color negro.

De igual forma, la cuarta unidad de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, fue encontrada sobre la esquina conformada por las calles Melchor Ocampo y Ferrocarril en el municipio de Yurécuaro.

Dichos vehículos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones contundentes para brindar seguridad a las y los michoacanos y pone a su disposición el número de emergencias 911, en el cual, a través de las unidades de la Policía Michoacán, continúa brindando apoyo inmediato las 24 horas del día.

ZM