(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Derivado de acciones preventivas que realiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, dos en Uruapan y uno más en Morelia.

En el municipio de Uruapan, en un primer hecho, los agentes de la Policía Michoacán localizaron en la calle Monterilla de la colonia El Mirador, una camioneta marca Nissan, tipo NP300, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, misma que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, en la carretera Carapan-Uruapan, a la altura del kilómetro 63+300, fue ubicado un camión marca Freightliner, tipo Torton, el cual contaba con reporte de robo en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), por lo que fue asegurado.

En tanto que, en Morelia, entre las calles Universidad de Caracas y Universidad de Montevideo de la colonia Cumbres del Quinceo, los oficiales localizaron un automóvil marca Volkswagen, línea Caribe, el cual al ser revisado, se confirmó que contaba con reporte de robo.

Las tres unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalìa General del Estado (FGE), a efecto de realizar las diligencias competentes.

CA