En otra movilización, los uniformados localizaron una camioneta de color azul que tiene reporte de robo del sábado 14 del presente mes (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos vehículos robados fueron recuperados en un operativo hecho este viernes en esta demarcación por los efectivos de la Policía Michoacán, Unidad Tarímbaro, entre ellos está una combi de la Ruta Verde 3.

De esta manera, se conoció que el automotor del transporte público es uno de la marca Volkswagen con número económico 63 y placas 435191-N, el cual fue hurtado la madrugada de este día (viernes) en la calle Mónaco, en el fraccionamiento Metrópolis II. Fue hallado abandonado en la calle Hacienda la Luz, en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

En otra movilización, los uniformados localizaron una camioneta de color azul rey, con caja de redilas blanca, con matrícula NP-85647, misma que estaba estacionada en la calle Tepeyac, a la altura del inmueble 2, en esta población de Tarímbaro, trascendió que el automotor tiene reporte de robo del sábado 14 del presente mes.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas para que así sean regresados a sus dueños, siendo toda la información antes mencionada obtenida durante la cobertura noticiosa.