Recuperan 7 vehículos con reporte de robo; seis de ellos en Zamora

En Tocumbo, los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la SEDENA, localizaron un tractocamión abandonado, marca Internacional que contaba con reporte de robo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron siete vehículos con reporte de robo, seis de ellos en la región Zamora y detuvieron a cinco presuntos implicados en este delito.

Como resultado del operativo efectuado en Tocumbo por los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un tractocamión abandonado, marca Internacional que contaba con reporte de robo.

En el municipio de Zamora, al circular por la colonia Francisco J. Mújica, los uniformados localizaron en un lote baldío una camioneta marca GMC, línea SONOMA, color blanco, con reporte de robo.

En esa misma demarcación pero en la colonia 2 de Octubre, los agentes aseguraron a Jesús A., de 19 años de edad y a un menor de edad cuando tripulaban un automóvil con reporte de robo de la marca Chevrolet, línea S10, color azul; entre las calles Circunvalación y Periodismo de la colonia centro, también detuvieron a Guillermo G., de 29 años de edad que viajaba a bordo de una camioneta  marca Ford, tipo Aerostar, color verde, con reporte de robo.

Al circular por la calle Cuarzo de la colonia Lomas del Pedregal en Jacona, los policías detectaron una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick Up, color arena con placas del Estado de Guanajuato mientras que en la calle Río Celio y Cerro Azul de la colonia Linda Vista de esa misma demarcación, localizaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con reporte de robo.

Por último, en Puruándiro al transitar por el tramo carretero Puruándiro – Zináparo, agentes policiales le marcaron el alto a dos personas que tripulaban una camioneta Minivan, marca Dodge, tipo Caravan, color gris que remolcaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y placas del Estado de Guanajuato, para efectuar una revisión de rutina donde detectaron que el automóvil contaba con reporte de robo, por lo que Germán P., y  Gabriel A., de 25 y 20 años de edad, respectivamente fueron detenidos.

Los vehículos y personas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.