El periodista quedó herido de bala durante la mañana de este martes (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.

Este sábado, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas recibió la denuncia de los padres de una adolescente de 15 años, quien había salido de su domicilio con rumbo desconocido.

Derivado del trabajo de investigación realizado por el personal especializado se logró establecer que la víctima había abordado un autobús con rumbo a Guasave, Sinaloa, con la finalidad de encontrarse con una persona del sexo masculino que había contactado por medio de las redes sociales y con quien al parecer sostiene una relación sentimental.

Derivado de lo anterior se solicitó el apoyo a la PGJE de Sinaloa y personal de la Policía Federal (PF), quienes lograron interceptarla en una caseta de cobro entre Culiacán y Guasave.

La menor fue trasladada hasta las instalaciones de esta institución para ser certificada medicamente y luego entregarla a sus padres.