El imputado dijo llamarse Alfonso Alejandro C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil con reporte de robo fue recuperado por los elementos de la Policía Michoacán, del Sector VIII, instante en que requirieron al chofer para ponerlo a disposición de la Fiscalía y ésta sea la que determine su situación legal conforme a Derecho, según los datos recabados por este medio de comunicación.

Todo fue en una reciente acción policiaca, en la calle Benigno Cerrado, entre las vialidades José Isabel Robles y General Cecilio García, en la colonia Francisco Villa, muy cerca del asentamiento Los Ángeles.

La unidad recuperada es una de la marca Nissan Stanza, de modelo antiguo, de color gris, dicho vehículo tiene reporte de robo del lunes 22 del mes en curso, así lo manifestaron los guardianes del orden, los cuales añadieron que el carro fue hurtado de la colonia El Realito, ubicada en esta capital.

Al indiciado le fueron asegurados diversos juegos de llaves y comentó que dentro del automotor estaban las placas del mismo: MXS2283. El imputado dijo llamarse Alfonso Alejandro C. Ahora serán las autoridades ministeriales las que sigan con las indagatorias.