El ofendido rápidamente solicitó el apoyo de las autoridades policiales (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En una reciente movilización de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro fue recuperada una camioneta que recientemente había sido robada. Todo pasó cuando el chofer dejó las llaves pegadas a la unidad y bajó de la misma.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en la labor noticiosa, así se conoció que el conductor del automotor descendió del mismo para comprar un café, en un establecimiento situado a una orilla de la carretera Morelia-Salamanca. Confiado dejó las llaves pegadas al switch y en un momento determinado alguien desconocido se apoderó del vehículo.

El ofendido rápidamente solicitó el apoyo de las autoridades policiales, éstas hicieron diversos patrullajes y después de un intenso operativo la camioneta fue encontrada abandonada, en la calle Mateo García Villagrán, en el fraccionamiento Erandeni Tarímbaro.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Ford F550, de color blanco, con placas de circulación MT-5833-B de esta entidad federativa. Los representantes de la ley pidieron a la ciudadanía no dejar las llaves pegadas al carro, no dejar los vidrios abajo, tampoco objetos de valor al interior de las unidades y preferir los estacionamientos a la vía pública, todo ello para evitar ser víctimas de los “amantes de lo ajeno”.